Tus ojos verdes

Néstor y María (Mis padres)

¡Tus ojos verdes, tus ojos!
Como el viento de verano
cuando el sol está saliendo.
Me trasladan a un estado de
alabanza y plenitud.
Me hacen pensar que yo puedo
caminar, como tú hiciste,
sin mezquindad en la entrega,
sin reprimir sacrificios,
sin esperar recompensas.
Para muchos cuesta mucho,
para algunos nada cuesta.
Para ti sólo supuso
la alegría en esta tierra.

Tus ojos verdes, tus ojos.
Ellos transmiten tu esencia,
simpatía y confianza.
El sentir de una existencia.
La paz a aquellos que miran
tus ojos de primavera,
de otoño, invierno y verano.
Y hasta de estaciones muertas.
Que sólo ya
¡y aún nos muestran!
sólo en un viejo retrato
la bondad en su grandeza.

¡Ay tus ojos verdes, tus ojos!
Que me llevan y enamoran.
Me guían y me despiertan.

16 de abril de 2023

Albert0Blanco

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑